El viernes pasado ,28-septiembre-2012, realizamos una actividad misteriosa en el primer piso, ya que no supimos de que iba hasta el último momento.
ORIGEN DE LA IMAGEN |
La verdad es que fue una experiencia increíble ya que te encuentras teniendo que construir una casa de espaguetis y celo en solo 18 min, por lo que todos empezamos a dar ideas , a poner pegotes de celo por todos lados , se te rompen los espaguetis... pero lo más importante es que el grupo se une totalmente por un objetivo ,ganar, por lo que todos empiezan a colaborar sincronizada mente y marcha solo.
Además fue muy divertida y emocionante porque te empiezas a reir por que la casa se te vuelca , queda poco tiempo y no sabes que hacer y al final por desesperación terminas pegándola a la mesa como puedes.
Pero lo más curioso es que tanto en nuestro reto como en los demás , termina ganando la gente que menos te esperas. En nuestro caso ganaron los de letras y en las encuestas realizadas por todo el mundo los que consiguen los mejores resultados son los niños de parvulario.En conclusión, fue algo increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario